español inglés

C/ Fray José Trinidad 13

Tlfno/Fax: 920 370 403 - 920 370 997

despacho@abogadosantoniogarcia.com

05400 - Arenas de San Pedro (Ávila)

C/ Fray José Trinidad 13

Tlfno/Fax: 920 370 403 - 920 370 997

despacho@abogadosantoniogarcia.com

05400 - Arenas de San Pedro (Ávila)

This is an example of a HTML caption with a link.

DESPACHO




AG Abogados es un Despacho compuesto por profesionales del Derecho, que desarrollan su trabajo en las distintas áreas del Ordenamiento Jurídico.


Nuestras sede principal se encuentra en Arenas de San Pedro (Ávila), si bien ejercemos en toda España, para actuar ante los distintos Tribunales, Organismos y Administraciones.


Una de nuestras mayores satisfacciones es contar con un elevado nivel de calidad profesional y humano en el desarrollo de nuestro trabajo, para conseguir el mejor resultado posible en la defensa de los intereses de nuestros clientes y obtener una tutela judicial que sea realmente efectiva.


Nuestra plantilla cuenta con varios profesionales, todos ellos con reputada experiencia y cualificación técnica, sumado a los conocimientos de ser o haber sido miembros de diversas administraciones (Admón. de Justicia: Fiscales y Secretarios Judiciales; Administración Local: Secretarios-Interventores de Administración Local, etc…), todo ello en beneficio del servicio que prestamos a nuestros clientes.


Además contamos con personal administrativo y técnico altamente cualificados, y varios colaboradores como la Psicóloga especialista Dª Paloma Fernández Colorado (Máster en psicología clínica, legal y forense).